5 de mayo de 2011

¿Dónde Invertir?

Donde invertir hoy en día, es la pregunta mas frecuente para las personas que quieren hacer inversiones. Esto es debido a la gran crisis económica que ha agobiado al mundo en los últimos años.

Es que hoy en día la bolsa de valores mantiene en constante desplome, pero esta inversión no ha sido la única afectada por la crisis económica, ya que los activos inmobiliarios también han tenido su baja y los bancos de inversión también han rondado la quiebra. Así que debemos buscar otras opciones donde invertir nuestro capital.

Una de las opciones en donde invertir nuestro dinero es la renta variable, y es que así la bolsa este en caída igualmente encontramos cierta estabilidad en algunas inversiones. Para este tipo de inversiones debemos mirar mejor una inversión a futuro y no especulativa. Para esto debemos hacer un buen análisis de las empresas en previsiones y beneficios, de esta forma sabremos en donde invertir y no correremos un muy alto riesgo de perdida.

Otra de las opciones en donde invertir es en las rentas fijas, los depósitos bancarios hoy en día están ofreciendo muy buenas utilidades. Solo debemos investigar cuales son estos y a que tiempo hacerlos para así tener una buena ganancia.

La última opción en donde invertir son los fondos de inversión, pero para estos debemos poner mucho cuidado ya que estos se especializan mayormente en los mercados bursátiles, así que debemos escoger el mejor fondo de inversión y el que mayor diversidad tenga.

Estas son las oportunidades en donde invertir todo nuestro ahorro o capital, pero como hemos dicho anteriormente debemos poner mucho cuidado con estas ya que con estos tiempos de crisis debemos tener todo muy premeditado para así no correr un alto riesgo de perdida.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's