21 de marzo de 2011

¿Qué hacer cuando necesitamos dinero?

El necesito dinero es una de las expresiones que mas hacen las personas. Esto es debido a los grandes problemas económicos que tienen gracias al mal manejo de sus finanzas personales o a los malos negocios e inversiones que hacen.

Para poder dejarnos de quejar y de decir necesito dinero lo primero que deben hacer las personas es concientizare que están manejando sus finanzas o negocios de la manera mas errónea. Pero l problema es que nadie quiere aceptar su problema.

Si el problema del necesito dinero es debido a las malas finanzas personales lo primero que debemos hacer es mirar muy bien nuestras cuentas. Cuanto dinero nos entra, cuantos usamos para las necesidades básicas y cuanto malgastamos.

Esto lo hacemos llevando un control exacto de ingresos y egresos. Después de saber esto podremos saber en que gastos reducir y cuales son las deudas importantes y que debemos pagar primero. Después de llevar un buen control económico no volveremos a decir necesito dinero.

Pero si el problema del necesito dinero es debido a que los negocios no nos dan resultado debe ser debido a la mala administración en todo el sentido d la palabra. Lo digo de esta manera por que seguramente escogieron mal en nicho, no hicieron un plan de negocios no hicieron marketing ni una buen publicidad, el servicio al cliente es malo, en fin debe tener varios defectos.

Pero si el problema del necesito dinero fueron las inversiones, fue por culpa de la avaricia e invertir todo sin tener una cartera de inversiones, ni saber diversificar todas las inversiones para no correr un riesgo tan alto.

En fin los problemas del necesito dinero siempre van a ser culpa nuestros, pero a la vez siempre van a tener soluciones si sabemos reconocer nuestros errores y buscamos la manera adecuada para sobrellevarlos y salir de estos.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's