21 de marzo de 2011

Ideas Para Negocios – Venta De Fotos Por Internet

La fotografía siempre suele ser uno de los pasatiempos o hobbies de muchas personas. Esto es debido a la facilidad con la que se tiene una cámara fotográfica hoy en día. Pues gracias al internet este hobbie se puede transformar en ideas para negocios rentables.

En internet se encuentran muchos sitios los cuales sirve para poder publicar nuestras fotos y así vender los derechos de estas, pero no solo estos sitios son de ideas para negocios, ya que en las revistas también se pueden, o a los diseñadores de paginas web, en fin hay muchas formas de poder vender las fotos por internet.

Las ideas para negocios vendiendo fotos por internet es muy simple ya que lo que debemos hacer es registrarnos en los sitios en los que se publican las fotos. Después de esto subimos las fotos y esperamos a que estos las aprueben. Después de la aprobación esperamos a que hayan ofertas de venta. Por cada venta debemos dar una comisión al sitio y ya.

Estas ideas para negocios vendiendo fotos no es el tipo de negocio que nos ara millonarios, pero es una muy buena opción para obtener ingresos extra los cuales a nadie le incomodan. Pero para lograr esto debemos tratar de sacar las mejores fotos que podamos.

Entre los sitios que hay para vender nuestras fotos como ideas para negocios encontramos:

iStockphoto: este es el sitio mas conocido para la venta de imágenes e igualmente es el mas exigente. Si queremos podemos publicar las fotos exclusivamente en este sitio y así las comisiones de venta serán mas altas.

Stockxpert: también es de los sitios más conocido y ofrece hasta un 50% de comisión si las fotos son lo bastante buenas.

Fotolia: de gran reconocimiento en toda la web y con la facilidad de que no son tan exigentes a la hora de evaluar las fotos.

Estos son los tres sitios más conocidos y mejor que encontramos en internet. Esta es solo otra de las miles de ideas para negocios que encontramos en internet.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's