15 de diciembre de 2010

Estrategias de Distribución para el Crecimiento Empresarial

Un punto que requiere un buen nivel de estudio en nuestra empresa son las Estrategias de Distribución, por medio de las cuales examinaremos la necesidades que puedan presentar nuestros usuarios (clientes).

El establecer unas buenas Estrategias de Distribución nos dará una ventaja inmensa ante nuestros competidores, en el momento de poner en funcionamientos los procesos básicos para ejecutar un correcto proceso de distribución de los productos de nuestra empresa.

Debido al alto nivel de competencia que en la actualidad cualquier empresa presenta, las Estrategias de Distribución son determinantes en el crecimiento empresarial, ya sea que usemos métodos indirectos en donde los intermediarios sean los responsables de su transporte y promoción del producto e igualmente tienen que destinar sus esfuerzos en concretar las ventas.

Otras técnicas que se pueden emplear en las es Estrategias de Distribución son las selectivas, en donde los empresarios encaminan sus tácticas en un sector geográfico especifico en donde tienen mayores posibilidades de posesionar sus productos.

Entre otras de las diversas Estrategias de Distribución encontramos la forma directa en donde nos enfocamos en conseguir clientes que nos brinden la posibilidad de exportar nuestros productos, teniendo un alto control con sus clientes, logrando relaciones más directas y duraderas.


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