13 de noviembre de 2010

Arba Ingresos Brutos-Consultas Online

Con la idea firme de optimizar el recaudo de Arba Ingresos Brutos, Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires tiene a su disposición del públicos su servicio online.

Con la idea de estar a la vanguardia y perfeccionar día a día la recaudación de los impuestos y enfatizando en Arba Ingresos Brutos, se ofrece esta herramienta para agilizar la presentación de las declaraciones juradas, ya que muchas personas presentan inconveniente para realizar este trámite personalmente.

El servicio web se viene prestando ya hace varios años, pero en la actualizad existen muchas personas que desconocen su existencia y que pueden realizar la declaración de Arba Ingresos Brutos de forma online.

La plataforma es bastante intuitiva y allí los contribuyentes pueden tener acceso a todo lo referente con Arba Ingresos Brutos, en donde todos los conceptos de percepción visualizarán las deducciones que se le han efectuado.

Igualmente por medio de la plataforma Arba Ingresos Brutos podrá tener información detallada de las percepciones aduaneras y retenciones bancarias con la inmensa posibilidad de descarga los informe s en archivos Txt.

El sistema Arba Ingresos Brutos online posee una limitante, la cual radica en que solo puede tener información de los últimos seis meses, pero en si es una excelente herramienta para miles de usuarios.

Así que en pocas palabras ya no hay excusa para el no cumplir con su obligaciones tributarias Arba Ingresos Brutos, pues con este servicio online los tramites son supremamente fáciles.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's