9 de julio de 2010

Crear un Negocio Exitoso en 4 Pasos

Crear un negocio éxitoso sólo depende de nosotros, de cómo organicemos y administremos todo. Esta no es una tarea sencilla, todo requiere un gran sacrificio y trabajo, además de saber escoger el negocio y la salida que este tenga en el mercado.

A continuación enseñare 4 pasos para lograr crear un negocio con éxito, pero todo depende de nosotros mismos y de cómo hagamos las cosas.

1. El primer punto es determinar el negocio, cual es nuestra marca y la imagen de esta. No se trata del producto o servicio que vendemos sino como lo vendemos y la confianza que generamos. La marca es la que hace que seamos diferentes a toda la competencia.

2. Debemos determinar cual va hacer nuestro mercado y a quien es que realmente le venderemos nuestros productos y servicios. El entender a los compradores es un punto muy importante y mediante este es que obtenemos el éxito. Si hacemos esto correctamente podremos ofrecer el marketing necesario para atraer a los clientes.

3. El paso a seguir es la creación del marketing, este es el que se encarga de atraer los clientes hacia nuestro negocio. El marketing se diseña a partir del entendimiento que tengamos acerca de las necesidades de nuestros clientes y así mismo resolvérselas.

4. Cuando se inicia un negocio es de suma importancia recibir consejos de personas que estén en el medio y que a la vez tengan más experiencia que nosotros. Estos pueden ser der mucha ayuda para nosotros como nuevos empresarios.

Crear un negocio exitoso no es sólo invertir dinero. Tener un negocio exitoso significa el obtener un equilibrio entre los consumidores y nuestra marca. Así que debemos trabajar fuertemente para el crecimiento de nuestro negocio y estos cuatro pasos nos pueden ser de mucha ayuda.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's