25 de junio de 2010

¿Qué hace a los Blogs más Exitosos?

Cuando entramos por primero vez en los negocios en internet o sencillamente no nos ha dado resultado el blog que tenemos, empezamos a mirar a los demás y en como es que han conseguido su éxito.

Por esta razón a continuación enseñare ciertos trucos que suelen tener los blogs exitosos. Uno de los trucos es la calidad del contenido que tienen. Este es claro y contundente ya que una persona se queda en un blog unos 3 máximo, así que en este lapso de tiempo hay que convencerlos delo que ofrecemos y publicamos.

Debemos aprender a promocionar nuestro sitio y una forma de hacerlo es inscribiéndonos en los directorios de búsqueda. Si miramos a los blogs éxitos, están inscritos en infinidad de directorios y estos lo que hacen es que aparezcamos fácilmente en toda la web.

El intercambio de publicidad ya sea con otros blog o con empresas, este tipo de alianzas son mu importantes para el crecimiento de nuestro blog o sitio web. La actualización del contenido es de suma importancia ya que así los visitantes tendrán un motivo del por que visitarnos. Ya que siempre encontraran información o productos nuevos.

Una buena apariencia en la presentación de nuestro blog, debemos impactar a las personas con el orden de nuestro sitio. Si miramos a los demás notaremos que el diseño de ellos es completamente sencillo y todo esta muy bien organizado.

Buscar formas de hacer publicidad ya sea intercambiando links, participando en foros etc. Cualquier tipo de publicidad es valida para hacernos conocer, sin embargo debemos poner mucho cuidado de que esta no se vuelva spam, ya que hay si perjudicaría todo nuestro trabajo.

Siempre debemos buscar la manera de hacer crecer nuestro blog o sitio web y hay millones de tácticas legales las cuales podemos hacer para que esto suceda, solo debemos poner cuidado y escoger las mejores.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's