7 de junio de 2010

Orientar un Negocio siendo un Empleado

La mayoría de las personas mantienen mal orientadas en la oportunidad que representa un empleo, esto es debido a que a casi ningún ser le gustar ser un empleado y a que la gran mayoría de las personas les gusta tener su propio negocio.

Pero casi todas las personas van por el camino erróneo, ya que para crear nuestro negocio se necesita estar seguro en como es el funcionamiento de las empresas y el por que se toman las decisiones de esta. Así que antes de salirse del empleo actual se debe desarrollar una mentalidad empresarial apropiada.

Yo siempre he sido creyente de que cualquier persona tiene su creatividad e ideas para su negocio y de que estas pueden alcanzar sus metas, así como también pueden lograr alcanzar su libertad financiera con su propio negocio.

Pero si se mira detalladamente el lugar mas apropiado para lograr se un empresario exitoso es por medio del empleo, si todas las personas cambiaran de mentalidad y en lugar de estarse quejando miraran el lado positivo de sus empleos, notarían que se encuentran recibiendo un aprendizaje totalmente gratis que les puede servir para la creación de su propio negocio.

A continuación mostraremos algunas cosas que se pueden aprender desde el trabajo:

• Aprender a negociar
• Aprender a vender
• Aprender sobre las buenas relaciones
• Aprender todo acerca de negocios
• Aprender a tomar buenas y malas decisiones
• Aprender sobre las decisiones financieras
• Aprender a dirigir un grupo de trabajo
• Aprender a manejar los recursos adecuadamente

Como se puede ver hay muchas cosas que se pueden aprender desde el empleo actual para la creación de nuestro negocio.

Si somos personas lo bastante racionables lograremos dejar atrás todas las frustraciones que representa ser un empleado y le sacaremos a esta experiencia el mayor provecho posible para así guiar nuestro propio negocio hacia el éxito.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's