20 de junio de 2010

Ganar dinero por internet con websites de comparación de servicios, la tendencia de la realidad aumentada


Una de las tendencias en el desarrollo de ideas de negocios por internet son sitios denominados de realidad aumentada, se trata de sitios en los cuales las personas que visitan el website dejan sus comentarios sobre diversos servicios o productos como puede ser por ejemplo un restaurante. Así, si yo quiero ir a ese restaurante puedo leer los comentarios de otros usuarios y así tomar una decisión.

Esa tendencia con sistemas de ubicación y posicionamiento lleva a la creación de aplicaciones para teléfonos celulares, móviles o inteligentes. Lo anterior está haciendo que se lancen una serie de websites donde los usuarios pueden comparar diversos servicios y así encontrar los mejores precios y proveedores, ese es el caso del website MoversCorp.

MoversCorp es un sitio web que tiene como única finalidad que los usuarios puedan comparar entre diversos servicios de empresas de mudanzas a nivel local, dejar sus opiniones y ver quien te da los mejores precios.

El servicio de comparación se ofrece en diversos estados de los Estado Unidos dado que debido a la naturaleza de los servicios de mudanza estos generalmente tienen sólo un alcance local. Servicios similares se pueden hacer sobre los más diversos servicios, ¿se le ocurre hacer a usted uno en su país?.

La forma de ganar dinero con este tipo de website es por la publicidad y mecanismos de revisión de ofertas de las diversas empresas pero siempre se deberá guardar imparcialidad en la comparación de los servicios.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's