20 de junio de 2010

Ganar dinero llenando encuestas en Internet

Trabajar desde casa llenando encuestas no me parece una forma sustentable de mantenerse por mucho tiempo. Seguramente puedes encontrar este tipo de páginas en búsquedas por Google, en este tipo de páginas casi siempre al final tendrías que invertir tu tiempo en ingresar a cada una de estas páginas y llenar las encuestas.

En teoría se podría ganar dinero llenando encuestas, pero quizá la paga por hora de trabajo resulta muy baja. Es bueno pensar en el tiempo que nos llevará llenar la inscripción en cada sitio, revisar los emails de notificación de encuestas disponibles, hacer el screening (encuesta preliminar para determinar si calificas), y luego llenar la encuesta (si es que pasas el screening, porque si no pasamos será tiempo perdido).

Si están animados con esta idea, creo que lo mejor es que prueben algún sitio de encuestas que haya recibido buenos comentarios. No paguen nada por inscribirse y lleven la cuenta del tiempo que te toma completar encuestas. Tengan la precaución de no compartir información confidencial.

Dependiendo de sus características como prospecto para llenar encuestas, es posible que puedan hacer algún dinero con esta actividad, aunque también es posible que no ganen nada. En cualquier caso, pienso que NO es una opción de trabajo en casa para largo plazo, si no como algo PROVISIONAL.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario