26 de junio de 2010

Ganar Dinero con tu Blog o Web usando Smowtion

Snowtion es otra opción para que monetices tu blog o página web, el sistema es parecido al que tiene Adsense. Además los dos tienen compatibilidad así que no estás rompiendo ninguna política de privacidad.

Para formar parte de Snowtion debes registrarte y luego esperar a que aprueben tu página web, ellos harán una revisión para ver si cumple con las condiciones necesarias, y en menos de lo que piensas estarás afiliado a este sistema.

La publicidad que maneja son banners y popups. El eCPM o los ingresos por cada 1000 impresiones están divididos por países y por categorías (automóviles, entretenimiento, viajes, juegos, etc.) ver lista de paises

La colocación de los anuncios es igual que adsense, ellos te dan un código y tú tienes que insertarlo en tu plataforma de diseño. Si tienes un blog gratuito en la plataforma de blogger lo que debes hacer es pegarlo en la sección de los gadgets.

Eso sí, los anuncios debes ponerlos en lugares estratégicos y visibles para que los visitantes puedan hacer click y así puedas ganar dinero.

Los pagos se hacen por medio de cheques, transferencia bancaria o por Paypal. EL mínimo para cobrar es $100 dólares mensuales.

Bien, si quieres crear una cuanta gratuita en Snowtion Puedes ingresar a Crear cuenta Gratis en Snowtion 



Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario