21 de junio de 2010

Ganar dinero con ClickBank

Día tras día mas personas intentan entrar al comercio en internet, pero la realidad es que no saben como hacerlo de verdad o no saben que productos vender. Últimamente los productos que más se venden en internet son los electrónicos.

Para vender un producto no se necesita crear alguno, ya que hay diversas formas de conseguirlos, ya que existen varias plataformas en los cuales puedes encontrar los productos para ofrecer.

Una de las plataformas es ClickBank, la cual sirve como intermediaria para encontrar los productos que deseamos vender, en ella encontramos toda cantidad de productos digitales entre los que se encuentran software, e-books, sonidos digitales, fotos, etc.

La lista es increíblemente inmensa, después de que un producto pueda ser llevado a lo digital, puede ser vendido por medio de clickBank. Por medio de esta plataforma es que muchas personas logran vender todo su trabajo digital.

El funcionamiento de la plataforma clickbanck es igual que la de Amazon, mercado libre o eBay, lo que la diferencia de estas, es que todos los productos son totalmente digitales los cuales son de fácil descarga después de que se haya realizado en pago por este.

La gran ventaja de esta plataforma es que cuando se hace efectiva la compra de algún producto, este es entregado inmediatamente y no tocara esperar días para que le llegue. Además cuenta con la garantía de que si el producto no lleno las expectativas del comprador este lo puede regresar en un plazo límite y le será devuelto todo su dinero.

El ganar dinero con clickbanck es muy sencillo, y para esto tiene dos opciones. Una es volverse un afiliado o promotor, lo que significa que solo necesitamos ponernos a promocionar productos de otras personas que están en clickbank y por cada venta que se haga por medio de nosotros recibiremos excelentes comisiones.

La otra forma es subiendo nuestro producto digital a clickbanck, este debe estar muy bien diseñado, además debe de tener una pagina de ventas la cual sea lo bastante original, el producto debe permitir que el cliente lo pueda pagar por medio de tarjeta de crédito ya que esto facilita la compra del producto.

Si eres un proveedor puedes optar la opción de dar comisiones para las personas que lo vendan por nosotros. En fin, el trabajo en internet por medio de clickbank es muy bueno y de cualquiera de las dos formas nos pueden dar muy buenos ingresos.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's