5 de abril de 2010

Las Ventajas de los Videos para los Negocios en Internet

Hoy en día el marketing de los negocios en internet están apuntado hacia los videos, ya que estos en si representa una mejor explicación y visualización de información, ya sea enseñando productos o dando información como la de los blogs.

Hoy en día esta demostrado que los videos con una muy buena palabra clave suelen dar mas resultado que los textos, mejor dicho aparecen mejor renqueados, asea que hay mayor posibilidad de que encuentren nuestra información. Los videos en si suelen presentar una mayor credibilidad de las cosas tanto como productos como información, además de un mejor entendimiento por parte del que lo esta viendo.

Los videos también deben tener ciertas pautas así como los textos, estos deben tener un muy buen titulo con una buena palabra clave, en si debe ser todo igual aun articulo escrito, debe tener buenas etiquetas, buena categoría, etc.

En fin como hemos notado los videos son los que están tomando la mayor parte del tráfico en internet, además de tener estos videos en nuestro blog, también podemos subirlos a sitios especializados en videos, ya sea youtube, Mediamax, MySpace, entre otros.

Para atraer tráfico a nuestro blog debemos estar pendientes de que es lo que esta demandando el marketing, para nosotros no quedarnos atrás. El internet mantiene en total evolución y nosotros debemos evolucionar con él.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's