5 de abril de 2010

Herramientas Para las Finanzas Personales

Llevar un informe relevante de las finanzas personales es un poco complicado, de todas maneras hay ciertas herramientas webmaster que nos ayudan a manejar todo nuestro presupuesto, ya sean en plantillas de Excel o no.

Todas estas herramientas representan una muy buena ayuda para nuestras finanzas personales, solo debemos darles el mejor uso posible.

Entre estas herramientas encontramos buxfer la cual es una gran ayuda para nuestras finanzas ya que nos ayuda a administras tanto los ingresos como los egresos, además tiene acceso desde tu móvil.

Esta a la vez tiene dos servicios los cuales son uno totalmente gratuito y otro el cual es un plus que tiene cierto valor mensual, pero cualquiera de las dos opciones son aptas para su uso, solo depende cual sea la indicada o cual queramos usar.

De todas maneras esta herramienta por el momento esta en ingles pero no creo que sea esto algún problema para su uso, si quieres indagar mas puedes entrar a la pagina principal de buxfer dando click en el link.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's