19 de marzo de 2010

Secretaría Virtual, Gran Ayuda para el Empresario en Crisis

No es para sorprendernos, pero si para alármanos ver el gran número de pequeños empresarios, que por motivos de la situación económica se ven obligados a cerrar sus negocios y trabajar informalmente.

Aprovechando esta situación por decirlo de algún modo, podemos iniciar nuestra propia idea de negocios. Hay muchos empresarios que en largo trayecto y experiencia han ido captado un número importante de clientes; teniendo en cuenta este aspecto y que el mundo actual nos demanda más agilidad en nuestro desempeño laborar, además de que no nos podemos quedar sentados en una oficina esperando que los clientes lleguen; En ese preciso instante es que ofrecemos el servicio de secretaria virtual.

El negocios consiste sencillamente en lo siguientes, desde nuestra propia casa hacemos la solicitud de un Pbx o Call Center, en donde tendremos nuestra base de operaciones, a cada cliente le asignaremos una extensión o número telefónico y durante las horas estipuladas laboralmente recibiremos sus llamadas y se las canalizaremos.

El éxito del negocio será basado en tener un muy buen conocimiento del cliente y sus servicios para que en el momento de recibir una llamada podamos dar la correcta información y a medida de que cojas fama podrás incrementar sus clientes.


Te Gustó? Compártelo en



1 comentario:

curso secretaria dijo...

que importante que es la tarea del secretariado en las empresas y que poco se la tiene en cuenta en algunos casos

Publicar un comentario

Las mejores PTC's