26 de marzo de 2010

Reglas Para Trabajar Desde Casa

Trabajar desde nuestro hogar es el sueño de toda persona, imaginémonos no tener que madrugar, sin horario de oficina, sin jefes, ni uniformes, etc. Y todas esas cosas que sencillamente son aburridoras y monótonas.

Trabajar desde casa es algo cómodo, pero también requiere ciertos compromisos y reglas para que este funcione adecuadamente. Por eso decidí escribir algunas reglas para trabajar desde casa, en una forma muy cómoda.

  • Muchas personas piensan que trabajar desde casa por medio de un blog o sitio web les genera mucho dinero inmediatamente, esto no es así debemos mentalizarnos que esto da resultado poco a poco, debemos estar consientes de que nos ira bien hoy, pero mañana mejoraremos y así sucesivamente.
  • Cuando las cosas no salen como queremos tendemos a malhumorarnos, esto es algo normal pero debemos afrontarlo y superarlo lo más rápido posible, para que esto no afecte demasiado el negocio.
  • Debemos mantenernos tranquilamente y no dejar que el ego de que trabajamos en casa nos invada, siempre hay que tener el ego controlado ya que este puede llegar a destruirnos.
  • Una de las reglas más importantes de trabajar en casa, es que debemos mentalizarnos de que todo se puede lograr y que nada es imposible, si hacemos esto todo saldrá de la mejor manera posible.
  • Debemos saber muy concretamente lo que queremos para así poderlo lograr, ya sabemos que si queremos que algo funcione, debemos mentalizarnos y visualizar de que si funcionara, pero si no queremos que funcione o dudasmos, pues obvio que no funcionara.
  • Nunca debemos dejar que las adversidades estropeen todo lo bueno que hemos logrado y lo que falta por lograr.

Estas son las reglas para trabajar desde casa, son muy básicas, además son reglas en las cuales va involucrado nuestro pensamiento; entre mas positivos seamos mejor nos saldrán las cosas. Y no solo es para trabajo, estos son reglas que sirven para la vida entera.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's