26 de marzo de 2010

Ganar dinero comentando por internet

Cuando uno quiere comprar un producto como puede ser una cámara de fotos o un televisor generalmente sólo tiene información de la misma empresa que le está vendiendo ese producto. A veces tenemos la suerte que un amigo o familiar haya comprado un producto similar y podemos preguntarle pero igual esa investigación sobre la calidad del producto es limitada.

Bueno para solucionar esa necesidad es que ahora hay diversos sitios como Shared Reviews donde cualquiera puede poner un comentario sobre tal o cual producto y así cualquiera que quiera comprar un producto similar puede revisar esos comentarios para poder investigar más sobre el mismo.

Shared Reviews, además le da una oportunidad de ganar dinero dado que para incentivar que las personas comenten productos organiza una serie de formas para incentivar económicamente su participación.

Sí, Shared Reviews en buena cuenta le paga para que sea miembro de su comunidad y las ganancias mensuales pueden superar los Mil Dólares por el solo hecho de comentar sobre diversos productos.

El modelo de negocios de Shared Reviews es ganar dinero por publicidad y los pagos se hacen en base a diversos concursos.

Shared Reviews parece ser una excelente idea de negocios que si ha tenido éxito en los Estados Unidos podría ser replicada en forma similar en otras partes del mundo y en diversos idiomas dado que por ahora Shared Review está desarrollada solo en idioma inglés.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's