16 de marzo de 2010

Negocio en Internet contra Negocio Tradicional

Los negocios tanto en internet como los tradicionales pueden llegar a ser muy buenos, dependiendo del tipo de manejo que le demos y del empeño que tengamos, por que sino lo sabemos manejar podemos fracasar totalmente. Pero vamos a ver unas cuantas ventajas que tienen los negocios en internet contra los negocio tradicionales:

1- Para empezar un negocio en internet, la inversión que debemos hacer es muy poca,contra la de un negocio tradicional, ya que estos necesitan mas inversión debido a que los gastos en muchos puntos de vista son mas amplios, ya sea en arriendo, materiales, personal, etc.

2- Para los negocios en internet el equipo que se necesita es mínimo, solo se necesita un computador e internet, en cambio un negocio tradicional requiere maquinaria, materiales, vitrinas, etc. Todo dependiendo del tipo de negocio que se va a crear.

3- Otro punto es que el internet maneja un mercado mundial desde que lo empezamos, en cambio un negocio tradicional se empieza desde la ciudad donde estemos y dependiendo del tipo de negocio se puede ir expandiendo poco a poco.

4- Otro factor es que en un negocio en internet, debe tener disciplina pero no horario ya que puedes trabajar a cualquier hora e inclusive en un día puedes hacer todo lo de la semana, en cambio un negocio tradicional, si debes tener un horario que cumplir y es de mas rutina que el negocio en internet.

5- La publicidad en los negocios es economica y hasta gratis, en cambio la de los negocios tradicionales siempre suelen tener algún valor.

6- Algo que también tienen los negocios en internet, es que nos podemos mudar fácilmente ya que solo necesitamos un computador con internet, en cambio con un negocio tradicional la mudanza siempre es complicada.

Estos son 6 ventajas de los negocios en internet que tiene contra los negocios físicos o tradicionales.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's