16 de marzo de 2010

Inversiones Perfectas

Muchas veces solemos hacer unas inversiones las cuales son de total fracaso, estas suelen ser las que hacemos a la ligera o las que muchas veces nos recomienda, pues debemos estar consientes de que todas las ideas no suelen ser buenas inversiones.

Pero si embargo hoy vamos a mostrar unas inversiones que nunca van a ser perdidas debido a que pueden llegar a ser un éxito si las sabemos explotar de la mejor manera o sencillamente son inversiones para capacitarnos.

  • Una inversión que siempre va a ser de relevancia es cuando invertimos un una buena capacitación, debido que esta nos dará mas ideas de cómo administrar nuestro negocio, siempre es aconsejable invertir cierta parte de nuestras ganancias en capacitaciones que ayudan a mejorar nuestro ámbito empresarial.
  • Las inversiones que se hacen en un blog, pueden ser lo bastante buenas dependiendo del trabajo que hagamos con nuestro blog, si lo mantenemos actualizado diariamente y le invertimos el tiempo suficiente, esta inversión a mediano plazo puede llegar a ser muy exitosa.
  • Una inversión que siempre va ser rentabilizada es cuando en nuestra empresa invertimos en un personal totalmente capacitado que nos ayude con mejores ideas y en el crecimiento del negocio, si invertimos en este tipo de personal nunca será mala inversión ya que nos ayudara a crecer nuestro negocio.
  • Una inversión que ayuda al crecimiento de la empresa, es la que sea hace en motivaciones, no hay nada mas placentero que trabajar motivo y si sueles dar premios a los trabajadores estos a su vez rendirán mejor por eso este tipo de inversiones nunca serán perdidas.
  • Algo que siempre va a ser relevante y nunca será una mala inversión es cuando se invierte en salud social, estas inversiones son las que ayudan a mantener una mejor sociedad, siempre que tenemos una empresa es muy bueno destinar cierta parte de nuestras ganancias a estas actividades que son realmente importantes para todos.

Estas son algunas de las inversiones las cuales nunca van a ser malignas ya que ayudan a mantener una estabilidad laboral y por lo tanto algunas de estas suelen ser muy importantes en una empresa o negocio.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's