6 de marzo de 2010

Hacer dinero en la red con tus Fotos

Aquellos para los que la fotografía es su medio de expresión o simplemente una afición, ahora tienen con Internet una oportunidad para que todo el mundo los conozca e incluso empezar a rentabilizar económicamente su trabajo con la venta en Internet de sus fotografías digitales.

Existe un sitio en la red que te ayuda a vender tus fotografías de una forma cómoda y bastante sencilla, esta empresa es Fotolia http://es.fotolia.com/.

La inscripción es gratuita y consiste en la compra-venta de fotografías digitales. No tienes que hacer ninguna inversión y recibirás a cambio hasta un 80% de las ventas que se realicen.

Inversión nula (salvo si no posees una cámara digital, en tal caso tendrás que invertir en una). Tus fotos serán expuestas a nivel mundial. Podrás vender fotografías en cualquier parte del mundo las 24 horas del día. Altas comisiones. Existen mecanismos de protección de tus fotografías. Puedes realizar las ventas desde tu propia casa.

No te harás rico de la noche a la mañana, pero podrás ganar algún dinerillo extra que seguro no te viene mal. No pierdes nada y tienes mucho que ganar, si se te da bien la fotografía esta es una plataforma de lanzamiento muy atractiva y rentable pudiendo generar ingresos considerables a fin de mes.

Como siempre antes de emprender cualquier actividad u oportunidad de poder ganar dinero en internet a través de un programa o método, te recomendamos:

Infórmate detenidamente de las condiciones del programa ("letra pequeña"), así evitarias cualquier sorpresa inesperada.

Asesórate de tus obligaciones fiscales y laborales que toda relación comercial tiene, propia de cada País.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's