6 de marzo de 2010

Generar dinero escribiendo online en Internet

Si eres una persona con facilidad de palabra y se te da bien escribir ahora tienes una gran oportunidad de sacarle partido a esa capacidad que posees y ganar dinero escribiendo artículos en Internet. Rentabilizar económicamente la habilidad de escribir supone, gracias a Internet, una manera de ganar dinero extra desde tu propia casa en algo que realmente te gusta y que disfrutas al hacerlo.

En Internet existen algunas empresas que te ofrecen ganar dinero escribiendo artículos, dando opiniones, respondiendo mensajes, escribiendo ebooks, etc.

Es totalmente gratis. Te ofrece la posibilidad de vender (ebooks) en todo el mundo. Puedes realizar el trabajo desde casa. Serás tu propio jefe. Las ganancias irán en función del tiempo que le dediques.

Hay diferentes formas de ganar dinero escribiendo en Internet aquí te proponemos algunas de ellas:
  1. Escribir opiniones
  2. Escribir artículos 
  3. Escribir ebooks 
  4. Crear tu propio blog

Escribir opiniones
Ciao.es te ofrece la posibilidad de ganar dinero escribiendo en Internet dando tu opinión sobre algunos de los productos que tienen en exposición.

Este sistema consiste en dejar la opinión sobre un producto que posteriormente será evaluada por los usuarios. Las ganancias se efectúan en función de esa valoración aplicando su tarifa correspondiente, cuanto más valorada positivamente sea la opinión mayor será la tarifa a aplicar sobre ella.

Escribir artículos
Escribir pequeños artículos o dejar mensajes en Mylot es como participar en un gran blog comunitario de forma gratuita. Puedes escribir sobre cualquier tema ya planteado o plantear uno nuevo y dejar mensajes en los temas de otros. El dinero a cobrar se estipula según el número de artículos y mensajes escritos, cuantos más escribas más cobrarás.

Escribir ebooks
Para los más expertos en la tarea de escribir puedes ganar dinero escribiendo en Internet tus propios ebooks, revistas, libros, etc. Lo puedes hacer tú mismo a través de un blog o si no quieres complicarte puedes dejarlo todo en manos de Lulu.com, ya que te ofrece la posibilidad de publicar y vender tus escritos a través de ella de forma gratuita.

Crear tu propio blog
Otra de las posibilidades para ganar dinero escribiendo en Internet es crear tu propio blog publicando tus escritos y colocando anuncios tipo AdSense en él. Esta es la más complicada ya tú tienes que hacer todo el trabajo ya que para atraer tráfico a tu blog y así ganar dinero tienes que buscar un tema que sea de interés y darle a la gente lo que busca, escribiendo artículos originales y de calidad.

Existe también la posibilidad de unirte a un grupo como Grupo Redactores.es, donde solo tienes que preocuparte de escribir y cobrar, de lo demás se encargan ellos, pero no olvides nunca informarte de tus derechos y obligaciones y de leer la letra pequeña. Cada País tiene su política fiscal y laboral propia, no lo olvides.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's