14 de marzo de 2010

Ganar dinero con tu Pasion!

Todo es mas fácil cuando haces lo que te gusta! Antes de nada debes pensar para qué propósito va ser tu página. O sea, ¿Cómo vas a ganar dinero? ¿Quieres empezar sencillamente poniendo información a la espera de ir aumentando tráfico para servir publicidad? ¿Quieres vender un producto con tu Web o promocionar afiliados y ganar un porcentaje? ¿O quieres dar más fama a tus servicios? ¿O quieres crear un servicio nuevo en Internet con una idea innovadora por lo cual te pagaran una cantidad de dinero indecente?

Si quieres mojarte los pies en Internet lo más lógico es empezar con algo que te interesa para sacarte un dinerillo en publicidad. Escoge un tema que te apasiona y que no te resulte aburrido dedicarte un rato todos los días. Si no quieres aprender a montar tu propia página todavía, puedes empezar un blog como esto donde simplemente vas escribiendo cualquier cosa que te apetezca como un diario. Aquí puedes encontrar un buen tutorial para principiantes. Si tus ambiciones son un poco mas grandes querrías crear una página que a lo mejor no te interesa ni lo más mínimo, pero que sí interesa al mundo de surfeadores virtual. Se trata de usar tu imaginación para extraer alguna idea original que te traiga tráfico a montones. Si eres un novato en Internet esto es muy difícil y a lo mejor debes mojarte los pies con algo más simple primero e ir creciendo. Aunque os aseguro que hay muchas buenas ideas sin desarrollar aun y siempre habrá. Cómo encontrar ideas:
  • Piensa en tus talentos, ¿cuáles son? ¿Qué sabes hacer muy bien o que es de lo que más sabes?
  • Busca ayuda de amigos con que tienes puntos de interés en común, poneros de acuerdo y haz un equipo, cada uno aporta lo que sabe hacer mejor y así rendirías mucho mas que los que lo intentan solos
  • Haz una lista de ideas, piensa con el bolígrafo y el papel, esto es importante, apunta 100 ideas antes de escoger 1.
  • Investiga, que es lo que hay en Internet, esta todo, ¿no? Os aseguro que no, repasa todos los temas que os ocurra y busca lo que falta.
  • Si domináis más de un idioma busca páginas que funcionan bien en uno de los idiomas y crea una página igual en la otra si aun no existe.
  • Mira páginas que ya existen pero crees que lo se puede modificar y hacer mejor de otra manera
  • Pregunta a tus amigos que si hubiera una cosa en Internet que les haría feliz, ¿Qué sería?
  • Piensa como si toda estuviera a tu alcance y no hubiera nada que te impidiera crear lo que quisieras, piensa con emoción, ganas, las mejores ideas no vienen del lado derecha del cerebro, vienen de tu imaginación.
  • Estudia sobre gente y empresas que han hecho maravillas en Internet, intenta imitarles y hacer las cosas como lo harían ellos. Fíjate en Google, eso es imaginación en estado puro.
  • Aprende todo lo que puedas sobre marketing in Internet a través de libros y cintas (puedes descargar mucha información educativa de Internet)
  • Y por ultimo y lo más importante, ten claro lo que quieres conseguir y la manera de conseguirlo te saldrá.
Hay gente que piensa que no hay suficiente en el mundo para todos, que es difícil ganar mucho dinero, que no tienen ‘suerte’, si estás son tus ideas no te molestes en intentarlo. Recuerda que lo que piensas en tu cabeza se hace tu realidad. Todo lo que está a tú alrededor te influye para lo bueno y para lo malo. Mira tus amigos porque son una reflexión de ti. Es como mirarte en el espejo. ¿Son ricos o pobres tus amigos? ¿Son positivos o pesimistas? Todo se pega y si quieres ser un ganador, hacerte rico, o lograr cualquier cosa que te aspires en la vida, métete entre la gente que ya es todas estas cosas. Vigila con mucho cuidado todo lo que intenta entrar en tu cabeza. Llénate la cabeza con ideas de plenitud y plenitud tendrás. Tú eres y siempre serás lo que piensas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario