13 de marzo de 2010

Como Ganar Dinero con Twitter

Al igual que como con Facebook, también se puede Ganar Dinero con Twitter, y es muy fácil no mas debemos tener ciertas pautas al día y seguir unos pasos los cuales nos ayudaran a tener buenos ingresos, imaginémonos nuestro blog con otra herramienta que nos ayudara a generar mas ingresos.

  • Lo primero y como es obvio debemos tener una cuenta en Twitter y con preferencia si es antigua ya que con una nueva hay que esperar un buen tiempo para que la cuenta valla creciendo y hay si inscribirla en SponsoredTweets, pero si la cuenta ya es antigua nos podemos inscribir inmediatamente y comenzar a publicar nuestros tweets.
  • Algo muy importante y llamativo es mantener nuestro perfil completo y actualizado, esto ayuda a crear un buen prestigio.
  • También podemos agregar Tweets Sponsoreados a nuestras paginas de publicidades, esto se hace cuando nos inscribimos en SponsoredTweets, y por hay mismo hay que buscar la forma de que todos nuestros anunciantes se enteren, entonces ponemos un mensaje en la sección de publicidad de nuestra inscripción, después por cuenta de los propios anunciantes nos anexaran en SponsoredTweets en sus respectivas paginas web.
  • Es de mucha recomendación mostrar los clicks que hacen nuestros anunciantes en los tweets, para esto podemos agregar la herramienta Hootsuite para que muestre los clicks en los tweets.
  • Hay que tener un muy buen numero de seguidores ya que por medio de estos nos damos cuenta que a nuestros seguidores les interesa realmente nuestros anuncios y así vamos creando cierta fama y se incrementa poco a poco la lista de seguidores.

Estos es lo que podemos hacer para mejorar y empezar a Ganar Dinero con Twitter, pero es necesario hacer todo correctamente y hacer las cosas interesantes para llamar la atención de todos. Si haces las cosas bien echas conseguiremos artos anunciantes y por hay derecho empezaremos a Ganar Dinero con Twitter.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's