13 de marzo de 2010

¿Cuánto Dinero se Puede Ganar por Internet con un Blog?

Cuando uno empieza un negocio en internet, siempre es pensando en que cantidad de dinero nos vamos a ganar en internet y hasta donde tiene que llegar nuestra paciencia para que este funcione de la forma que queremos.

Pues te mostrare el tiempo aproximado y una cantidad de dinero que se puede ganar en internet:

  • Los primeros meses son los mas duros de este negocio debido a que la paga es realmente mala, estos seis meses es prácticamente para empezar a construir muy bien el blog y hacerle buen contenido además de ir creciendo en trafico.
  • De seis meses a un año si le has trabajado como debe ser, tus ingresos pueden aumentar notoriamente dependiendo como hayas evolucionado, pero no creo que lo que te genere sea aun para vivir todavía de el, por que lo que se devenga aproximadamente son entre 80 y 400 dólares mensuales.
  • Ya cuando llevas entre 1 o 2 años tu blog ha tenido que crecer demasiado, ya interactúas con tus lectores, tu contenido ha crecido, tu nivel también ha aumentado, tienes algún otro blog, ya con todo esto tus ganancias pueden ir devengando entre 400 y 1000 dólares mensuales. 
  • Si has logrado sobrepasar los dos años ya tu blog se puede dar como un éxito debido a que tienes gran conocimiento y eres reconocido en el internet, tienes relaciones con otros grandes blogs, tu nivel es muchos mas alto, tus visitas y subscriptores son altísimas y tus ganancias pueden estar entre los 1000 y 2000 dólares mensuales e inclusive mucho mas si tienes varios blogs.

El negocio de los blog como acabamos de ver es algo que se va construyendo poco a poco, por eso si piensas dejar tu trabajo para iniciarte en este negocio no es aconsejable, este negocio lo debemos empezar como algo extra y ya cuando este lo suficientemente crecido y que nos este dando los ingresos necesarios con lo que podemos vivir, hay si podemos decir que vivimos de internet y de nuestro blog.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's