12 de marzo de 2010

Como Ganar Dinero con un Blog

Día tras día el internet crece y aparecen nuevas ideas o las políticas cambian sin embargo se puede seguir ganar dinero con un blog, solo necesitamos mantener a la vanguardia de los cambios. Ya sabemos como ganar dinero con un blog pero también hay cosas diferentes que podemos hacer para obtener algunos ingresos diferentes a los de adsense y bajo las mismas políticas de Google.
  • Lo que podemos hacer es poner publicidad contextual esta es la que permite poner anuncios de otra personas y están te dan comisiones por clicks que hagan los anuncios, uno mismo puede escoger los tamaños de los avisos y en donde los ubicamos.
  • Si tenemos nuestro blog en un nivel mas bien alto, estos niveles se alcanzan por las cantidades de visitas que tengamos, si tenemos esto alto lo mas probable es que consigamos vender espacios de publicidad a muy buenos precios que pueden oscilar entre los 70 dólares y los 400 dólares mensuales, entre mas alto sea nuestro nivel mas dinero pagaran.
  • Otra manera es que a medida que vas creciendo y ganas dinero con un blog coges ciertas experiencias las cuales puedes reunir en un E-book creado bajo tu misma autoría y lo puedes vender en tu mismo blog por precios módicos, esto también representara un buen ingreso de dinero.
  • Otra idea y esta la podrías vender un poco mas costosa que lo E-books seria ola de curso en línea, seria algo tan llamativo que inclusive muchos de los que compraron los e-books asistirían, esto también seria una gran fuente de ingresos de dinero.
Estas son las formas de ganar dinero con un blog y son tan legítimos que no tendrás problemas con Google ni con sus políticas ya que todo esto esta diseñado por ellos mismos, así que podemos utilizar todas estas formas para ir incrementando nuestros ingresos mensuales.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's