12 de marzo de 2010

ClicMagic, una nueva forma de ganar dinero con tu web

El sistema permite integrar campañas de marketing digital a sitios web y obtener beneficios económicos con ello.

Bajo el sistema de “marketing de afiliados”, ClicMagic ofrece la posibilidad de insertar campañas en las páginas web y así obtener beneficios previamente establecidos a través de un contrato con la empresa.

Básicamente se trata de un sistema parecido a Google Ad Sense, que paga por click hecho sobre banners que se incluyen en una serie de webs asociadas, y que llevan directamente a alguna campaña desarrollada por la empresa anunciante.

El sistema es bastante exitoso en EE.UU y Europa desde hace unos diez años. Hoy llega a Chile creando oportunidades para webs chilenas y empresas del país, con la intención de que éstas puedan llegar a clientes determinados, con campañas específicas.

“Hemos notado un muy alto nivel de interés por el Marketing de Afiliados en Chile, ya que ofrece una posibilidad real de generar ingresos mayores a la venta de banners y sistemas de anuncios automáticos en blogs y sitios web”, explica Hans Holmberg, Director Ejecutivo y Fundador de ClicMagic, según infomó Transmedia.

¿Cómo me inscribo?

Para comenzar a beneficiarse con este sistema, basta sólo con ingresar al formulario de registro ubicado en www.clicmagic.com, llenar los campos que piden y esperar la confirmación por correo. Una vez aceptado, hay que ingresar al sitio con el usuario de correo y clave de acceso, para luego escoger la campaña específica que quieras que se publicite en tu sitio.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's