14 de febrero de 2010

Ganar dinero vendiendo modelos de documentos o plantillas con Gazhoo

Muchas veces seguramente en su trabajo o cuando ha estado estudiando ha necesitado modelos de documentos para que a partir de ellos pueda hacer su propio documento o presentación en power point … ¿cuánto tiempo y esfuerzo hubiera ahorrado si hubiera encontrado el modelo de documento que necesitaba?

Allí hay una necesidad y ante toda necesidad siempre hay una oportunidad para una idea de negocios innovadora y así lo ha entendido el website Gazhoo (le recomiendo leer Cómo Encontrar Ideas de Negocios Rentables).

Gazhoo es un website que se dedica sólo a la compra y venta de modelos de documentos de los más diversos, desde documentos para un procesador de textos, power point o imágenes.

Pero los documentos no son elaborados por Gazhoo sino que cualquier persona puede subir sus propios documentos para poder venderlos y ganar dinero.

Así si usted tiene todo un set de modelos de documentos podría proceder a subirlos a esta tienda virtual de documentos y proceder a venderlos en Gazhoo y comenzar a ganar dinero con los mismos.

Ahora la mayoría de documentos que encontrará en Gazhoo están en idioma inglés pero no hay ninguna objeción a que suba documentos en otros idiomas y acto seguido usted promocione su venta usando la plataforma de Gazhoo.

Gazhoo cobra un 30% de cada venta que usted realice encontrándose usted en total libertad de fijar el precio por cada uno de los documentos que ponga en venta.

Puede visitar Gazhoo haciendo click aquí en este link.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's