23 de enero de 2010

Procesadores de Pago más usados (e-currencies) Parte 2


Direccion web: http://www.solidtrustpay.com/
Año de fundación: 2006
El procesador de pagos Solid Trust Pay fue diseñado para que cualquier persona que posea una cuente de correo electrónico puede enviar y recibir fondos verificados por la empresa. Se resalta que tiene para ofrecer tres tipos de cuenta las cuales son:
  1. Cuenta personal.
  2. Cuenta Empresarial.
  3. Cuenta Corporativa.
 StrictPay
Direccion web: https://www.strictpay.com/
StrictPay es operado y pertenece al MJC Ventures Inc. que está registrado en Panamá.
Año de fundación: 2007
StrictPay fue fundada en el 2007 y abierta el público en Enero del 2008. Basaron su fundación en principios de seguridad superior, servicio al cliente ejemplar y acceso fácil para los usuarios y se proponen el crecimiento de la compañía bajo esos principios.

La empresa cuenta con administradores de más de 30 años de experiencia manejando otras compañías. StrictPay quiere enfatizar en transferencia rápidas y seguras con niveles bajos de comisión, destacando aquí que esta empresa cuenta con el servicio de tarjeta de débito para tratar de estar por encima de los estándares de los procesadores de pago actuales.



Resumen

En resumen, tenemos que, la mayoría de empresas de la  Industria de Inversiones de Alto Rendimiento utiliza hasta 6 procesadores de pago los cuales son:
  1. LibertyReserve
  2. Alertpay
  3. PerfectMoney
  4. StrictPay
  5. SolidTrustpay
  6. GlobaldigitalPay
No olvidemos que algunas empresas también utilizan la tranferencia bancaria (no es un procesador de pagos, sino, son un medio para realizar transacciones) como opción de depósito o pago de intereses, sin embargo para que sea rentable para ambas partes los montos que se manejan por ese medio son considerablemente altos y no olvidemos el tiempo de demora, el cual es de varios días.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's