23 de enero de 2010

Procesadores de Pago más usados (e-currencies) Parte 1

En la industria de Inversiones Online de Alta Rentabilidad no podemos realizar nuestras transacciones (depósitos y retiros de dinero virtual) más comunes, si no estamos trabajando con algún procesador de pagos (también conocidos con e-currency), gracias a ellos es que podemos llevar nuestro dinero e invertirlo en la(s) empresa(s) que nos parezcan confiables.
Los procesadores de pago son conocidos también como:
  • E-currencies.
  • E-money.
  • Moneda Virtual.
  • Moneda Digital.
  • Moneda Electrónica.
  • Y nombres afines a estos.
Cuando uno incursiona en este tipo de negocios e inversiones y pueda realizar sus depósitos y posteriormente cobrar sus intereses (beneficios) asi como recuperar su capital al finalizar un periodo de tiempo (dado por las políticas de la empresa en sí), el inversor (osea nosotros) requerimos tener cuenta en estos procesadores de pagos y cobros online. La buena noticia es que la apertura de una cuenta en estas compañias es totalmente gratis, además no se requiere de pago de mantenimiento ni nada por el estilo.
Te recuerdo también que algunas de estas empresas de inversión nos permiten realizar los depóstios y los retiros de nuestros intereses así como de nuestro capital mediante Transferencia Bancaria (costosa y demora entre 3 a 5 días hábiles aproximadamente) pero muy útil si deseas depositar cantidades considerablemente grandes de capital de forma más segura, la web de la mayoria de esta compañías estan en inglés (Idioma más comercial para estos casos) pero algunas tienen la opción de cambio de idioma.
Sabemos que la clave para reducir el riesgo es “Diversificar”, por tanto para poder hacerlo adecuadamente debes contar obligatoriamente con más de un procesador de pagos (mínimo uno); en las siguientes lineas te daré a conocer los procesadores de pagos que generalmente aceptan estas empresas de inversiones:




Liberty Reserve
Direccion Web: http://www.libertyreserve.com/
Año de fundación: 2002
Liberty Reserve es un procesador de pagos (su web solo está en inglés) donde puedes depositar tu dinero tanto en Dólares americanos, Euros y Oro. También hay la opción para transferir pagos a otras personas y viceversa. Este sistema es de los más seguros y confiables en el mercado, ya que hace que manejemos el uso de 3 tipos de contraseñas (Contraseña principal, PIN y un Master Key) lo que lo hace imposible que algún tercero pueda manejar la cuenta averiguando solo la contraseña principal.



Procesador de Pagos
Direccion web: https://perfectmoney.com/
Año de fundación: 2007

Perfect Money es procesador de pago que esta mejorando constantemente sus servicios, una de sus mejorías mas notorias es la implementacion de más idiomas en su web, para asi entrar facilmente a nuevos mercados de inversores dándoles la comodidad de estar en su idioma natal y no solo centrarse en los idiomas más populares de la RED; actualmente cuenta con la traducción a 12 idiomas.


Direccion web: https://www.alertpay.com/
Año de fundación: 2004
Este procesadors de pago se esta volviendo muy popular en lo referente a las empresas de inversiones y HYIPs,  muchas de estas compañias están adoptando a Alertpay como procesador de pago.El idioma que maneja su WEB está solo en Inglés.






Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's