10 de enero de 2010

Ganar dinero jugando al poker gratis

Hoy en día vemos que cada vez son mas los aficionados que juegan al poker on-line. Si vos queres ser uno de estos, y deaseas Ganar Dinero en Plena Crisis jugando al poker sin riesgo, podes visitar el sitio pokersapiens, donde encontrarás desde hace 6 meses una escuela de poker online.


Si todavía no sabes jugar, en Pokersapiens podes aprender a jugar al poker, y ser parte de los mas de 5.000 estudiantes que disfrutan de los profesores, tutoriales y las practicas remuneradas.

Además, el sitio cuenta con diferentes salas de las webs mas conocidas de juegos online, para que puedas practicar lo aprendido, una sección de FAQ para que resuelvan tus dudas, y una zona que llaman la pokerteca, con recursos y manuales que te ayudarán a conocer mejor este juego y hacerte un verdadero experto.

Para utilizar los servicios de este sitio, es necesario que te registres y matricules en alguno de los tres niveles disponibles: Diplomatura, Licenciatura y Máster. El nivel de diplomatura es el más básico, para aprender desde cero, compuesto por 3 cursos. A medida que se van aprobando las asignaturas se obtiene derecho a prácticas, premios en metálico y torneos privados para miembros. Así, a medida que vas aprendiendo y haciendo prácticas, tienes posibilidad de ir ganando dinero mediante la participación en algunas salas de poker online con las que colabora Pokersapiens.



Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's