7 de enero de 2010

Gana dinero con una Ad-Network sólo para mujeres


redvlog-gana-dinero-con-un-sistema-de-publicidad-para-mujeres

Métodos para ganar dinero a través de Internet hay muchos, aunque obviamente requiere de mucho trabajo y dedicación de por medio. El sistema más sencillo y más popular de la gran red de redes es Google Adsense, aunque obviamente hay muchos otros que también son rentables y pueden generar buenas ganancias cada fin de mes.

RedVlog es una red publicitaria o Ad-Network, que permite llegar a millones de personas en latinoamérica, específicamente mujeres jóvenes con estudios universitarios e ingresos altos. La misma es conformada por blogs y sitios temáticos con nichos especializados, permitiendo presentar marcas o servicios acorde a este target específico.

La idea es que, tanto los blogs que se encargan de escribir sobre temáticas relacionadas con la mujer de hoy, como las marcas que ofrecen productos específicamente para ellas, puedan aprovechar las bondades del servicio, que intentará comercializar y promocionar nuestro inventario de publicidad, permitiendo obtener más beneficios y anunciantes de primer nivel.

La promesa al menos es buena, habrá que ver qué tan beneficioso es trabajar con esta red y cuánta comisión ofrecen por anuncio, como para que sea suficientemente rentable trabajar con ellos. Habrá que esperar que alguna damita que ande dando vueltas por ahí se tiente a inscribirse y nos cuente su experiencia.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's