9 de enero de 2010

Como ganar más dinero

En este post vamos a discutir como ganar mas dinero, o en otras palabras como aumentar tus ganancias.

Una de las mejores formas de hacer dinero rapido, es por medio del programa adsense de Google, es fácil por que no te tienes que preocupar por nada, sólo colocas el código y el programa hace todo el trabajo, pone anuncios relevantes a tu contenido y listo, tu te enfocas en lo realmente importante que es escribir contenido y hacer promocion a tus sitios.

Cualquier novato en el internet puede colocarlos y ganar algo de dinero, obviamente no te vas a volver rico, pero no es muy difícil ganar el suficiente dinero con adsense para, por ejemplo, cubrir tus gastos de hospedaje, o si tu blog es gratis pues para por lo menos comprarte un café. Pero si tu quieres ganar mas dinero, necesitas aprender a utilizarlo bien y atraer más tráfico a tus páginas web.

Si tu ya cuentas con el tráfico necesario para hacer por lo menos uno o dos dolares por día, que no es tan difícil, tal vez te puedas beneficiar de algunos de los tips para ganar mas dinero leyendo el artículo: Como ganar dinero con adsense.

Obviamente esto no causará que empieces a ganar mucho mas dinero, si tu sitio no está bien optimizado pues puedes aumentar un poco tu CTR (click-through rate) que es el porcentaje de personas que hacen clic en tus anuncios, pero no esperes un aumento drástico en tus ganancias.

Si realmente quieres ganar mas dinero en internet, lo que necesitas es obtener mas tráfico, creemelo lo importante es el tráfico, si tuvieras un millon de visitas al mes ganarías muy buen dinero aunque tu página no esté bien optimizada y aunque tus anuncios estén escondidos en la esquina inferior derecha de tu página, si tu tambien te pasas horas y horas modificando tus anuncios, cambiando el color, tamaño, posicion o peor aun, probando un programa de afiliado tras otro, estas desperdiciando tu tiempo. Concéntrate en ganar mas tráfico y ganar más dinero será fácil.

Hay gente que cree que no se puede ganar mucho dinero con adsense, incluso muchos que se autoproclaman 'expertos' no saben como ganar dinero con adsense y la gente está bajo la impresión que adsense no sirve y que a lo mucho puedes ganar centavos. Ja, ja, se puede ganar mucho mas dinero que eso, hay gente que vive literalmente de adsense. Google está valuada en aproximadamente 100 billones de dólares, y la gran mayoría de ese dinero viene de los que se anuncian en Adwords, es decir la gente que paga para que sus anuncios aparezcan tanto en las páginas de resultados de búsqueda de Google, como en las páginas que participan en Adsense.

Entonces, si se puede ganar mucho dinero con adsense, solo hay que saber optimizar las páginas para tus palabras clave y lo mas importante saber atraer el trafico suficiente para ganar mas dinero.

Algunos de los 'gurus' que tratan el tema de ganar dinero en internet te hablan de que la forma de ganar dinero es creando tus propios productos de informacion o ebooks, construir un sitio de internet, promocionarlo con distintos métodos como el PPC, y utilizar autoresponders y no se que tantas 'herramientas' y este es el método para ganar más y mas dinero.

Bah, yo te digo que puedes ganar muy buen dinero sin necesidad de todo eso, todas las herramientas necesarias son, Blogger, la plataforma en que está escrita esta página, la Herramienta de palabras clave de Google y Adsense. Opcionalmente puedes registrar tu propio dominio y utilizar Wordpress para darle un look mas profesional a tu sitio, pero no es absolutamente necesario, con blogger es suficiente para ganar muy buen dinero.

Ahora, si quieres vender tus productos, si será necesario que utilices Wordpress y un dominio propio, si tratas de venderle algo a alguien con un blog gratuito de Blogger, pues nadie te va a hacer caso, pero para Adsense, basta y sobra.

Pero, ¿vender ebooks?, ¡que flojera!, no solo te tardarías mucho tiempo, para empezar no creo que mucha gente tenga el talento necesario para escribir un libro, sobre que podría escribir una persona común y corriente, a menos que seas un experto en algo pues no creo que puedas escribir algun ebook de calidad para poder vender.

Estos supuestos expertos se creen calificados para escribir un libro sobre como ganar dinero en internet y lo único que dicen es, y creeme no importa cuan 'nuevo' o 'revolucionario' sea su libro, todos te van a dar una version del mismo cuento de siempre, es así.
  1. Empiezan con un rollo motivacional, te cuentan su propia historia de como ellos ganan miles de dólares al mes por internet y ¡tú también puedes hacerlo! Esta primera parte dura como la mitad del libro, como no tienen realmente nada que decir pues tienen que ocupar mucho espacio.
  2. (Ahora empieza su método "revolucionario") Contrata una cuenta de hospedaje, y registra un nombre de dominio. ¿Quien necesita un libro para saber eso? Buscalo en Google y lo encuentras, o preguntale a cualquier persona que tenga un minimo de experiencia creando páginas de internet, no necesitas a un "experto" para que te lo diga.
  3. Instala Wordpress. Igual que el punto anterior, no tiene gran ciencia, no necesitas un experto, buscalo en Google, preguntale a un amigo o a falta de eso preguntame a mí y yo te lo instalo gratis.
  4. Escribe el ebook. Jaja, como si fuera tan sencillo a menos que escribas una m... como ellos, pues no se como le van a hacer los pobres que compran estos cursos.
  5. Escribe un carta de ventas (sales letter) como ésta. No me jodas!
  6. Utiliza Adwords para promocionar tu sitio. No te dicen que te va a costar una fortuna.
  7. Utiliza el autoresponder para promocionar tu ebook a cualquiera que sea tan ingenuo como para darte su dirección de correo electrónico. O en otras palabras llenar su cuenta de correo de SPAM.
Y si quieres ganar mas dinero todavía, ¡únete a nuestro programa de afiliados para ganar mas dinero promocionando nuestro ebook!. Jaja, me matan!

Ahi está, ese es el método que te hará ganar millones por internet, te acabo de ahorrar 90 dolares, pero shhh, no le digas a nadie, me podría meter en problemas por revelar los secretos de los gurus para ganar dinero en internet.

Estos gurus, o alguno de los pobres que compró su libro, me estan pagando por poner sus anuncios en mi página. Compraron anuncios de Adwords a Google y Google me da una parte cada vez que alguien da clic en un anuncio. Gano dinero con adsense, y no necesito mentir ni llenar de spam las cuentas de correo de las personas para hacer dinero, no necesito pagar una fortuna en anuncios para atraer tráfico, tengo tráfico orgánico de los buscadores.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's