10 de enero de 2010

Beneficios deTrabajar Desde Casa,trabajar Online


Cuando nos levantamos por la mañana, yendo a trabajar no es la cosa más alegre que podemos imaginarnos. Estamos cansados y queremos seguir durmiendo, y parece que usted nunca puede tener bastante, ¿verdad? Bien esto es una de las alegrías de trabajar desde casa en línea. ¿Alguna vez noto cómo una vez que estamos en el trabajo lo aprovechamos al máximo? Bien esto es la causa número uno por la que se levantan por la mañana.

Ahora, si eliminamos el factor de viaje de esta ecuación entonces que es con lo que nos quedamos con la capacidad de trabajar desde casa. esto nos permite poner nuestras propias horas, levantarnos por la mañana cuando queremos también. Acabar el trabajo cuando queremos también. La capacidad de crear su propio ambiente de trabajo. Para las mujeres esto les ha funcionado bien en el pasado. Tener en cuenta la madre trabajadora que quieres quedarse en casa con sus niños durante aquellos años cruciales de la infancia. Esto erradicaría en la mayoría de los casos la necesidad del amor maternal. La capacidad de prosperar en su trabajo desde casa y todavía cuidar de su niño.

Algunos altos y abajo sobre si tiene cualidades buenas y malas. Primero cuando usted trabaja desde casa usted puede trabajar a velocidad mas rápida y descansar cuando usted quiere. A veces no importa la cantidad de tiempo que usted se toma para un proyecto mientras usted lo completa antes de un tiempo determinado. Sin embargo, esto también puede ponerse contra usted. Imagínese toda esta autocomplacencia y contenido. Una vez que usted se ha instalado usted no puede encontrar su motivación. El viejo dicho, " No deje para mañana lo que usted puede hacer hoy " viene a la memoria. Algunas personas argumentan que el funcionamiento in supervisado puede criar hábitos de trabajo pobres.

Otra vez, empleos en línea desde casa son encontrados por sitios de afiliados. A veces piden un currículo vital para ser proporcionado. La mayoría de los empleos desde casa como estos consisten en la entrada de datos, cuentas por pagar y otros empleos del estilo. Algunos redactores y escritores para periódicos trabajan desde casa. Ellos compilan su trabajo y lo envían por fax o lo envían por correo electrónico a las oficinas principales. Esto suena a un sueño pero sí de verdad es posible con la tecnología de hoy de Internet.

Como hemos cubierto, trabajar desde casa En línea tiene sus ventajas y también tiene posibles desventajas. Sin embargo estos inconvenientes como yo lo veo son a veces causados por la negligencia y el abuso del poder que trabajar desde casa le da. Entonces use estas oportunidades con mucho cuidado y gran juicio.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's