10 de diciembre de 2009

Retirar dinero de Paypal con Xoom



Xoom.com es un sitio donde puedes enviar dinero a más de 40 países, es un servicio muy similar a Western Union. Pero con comisiones más bajas y con la maravillosa opción de retirar dinero desde tu cuenta PayPal.

Xoom trabaja con distintas entidades bancarias y empresas de pagos como Afex, Interservice, Indumex, More Money Transfers y mucho más, que sirven como intermediarios para recibir el dinero y cobrarlo en una ventanilla solo con tu documento de identificación nacional (DNI).

Para retirar dinero de PayPal usando Xoom tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener una cuenta de PayPal Verificada
2. La cuenta de PayPal y Xoom a nombre del mismo titular
3. Tener un mínimo de 25 dólares para enviar dinero, más la comisión de envío.

Para retirar dinero con Xoom es muy fácil, solo tienes que registrarte en Xoom y seleccionar el método de pago PayPal y te envías el dinero a ti mismo, obviamente puedes enviarle dinero a otras personas si deseas y a cualquier parte del mundo.

Xoom te envía correos, indicándote el avance de la transferencia. El tiempo de transferencia puede variar dependiendo del intermediario que lo reciba, por ejemplo en Afex (Chile) la transferencia es en unos pocos minutos.

Es muy importante que los datos PayPal como nombre, dirección coincidan perfectamente con los datos de tu cuenta Xoom, por que puede ser motivo de cancelación del envío de dinero.

Los intermediarios varían dependiendo del país, puedes consultar los intermediarios disponibles para tu país en el sitio.

Xoom puede ser una alternativa a lo cheques de paypal ahorrándote algunos dólares de comisión y el tiempo de espera que implica solicitar un cheque desde PayPal, bueno aquí termino espero sea de gran utilidad este artículo y por cualquier duda dejen sus comentarios.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario