10 de diciembre de 2009

PokerNetOnline te regala $50 para jugar poker en cinco minutos

Encontré hace poco, una excelente pagina llamada PokerNetOnline, que con solo completar un registro de inscripción te depositan 50 dolares, sin necesidad de pasar ningún quiz, como otros sitios similares. Además una vez completado 1000 puntos de Titan Poker, tendrás un deposito adicional de $100 dolares en tu cuenta de póquer.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo pueden regalar pokernetonline.com tantas cuentas de dinero gratis?

P: La respuesta es bastante simple, Pokernetonline es afiliado de TitanPoker lo que significa que a Pokernetonline les pagan por traer nuevos jugadores. ¿Cuál es la forma más fácil de llevar en los jugadores?, Es de darles dinero de póquer en línea! De esta manera, se comparte la comisión que se recibe de titanpoker.com.

P: ¿Cómo funciona el proceso de inscripción?

1-Entrar a PokerNetOnline y seleccionar la promoción $150 free.

2-Descargar TitanPoker desde PokerNetOnline, Registrarse y ingresar en el registro de titanpoker como código bono(Bonus Code) "POKERNET" (sin comillas).

3-Después, se rellena un formulario en la Web de PokerNetOnline que incluye su nombre de la cuenta de Titan. También debe ingresar un teléfono valido El proceso tomará alrededor de 5 minutos para completar, se divide en tres pasos como se indica en el sitio pokernetonline.

P: ¿Cuál es el truco?

R: No hay ningun truco. Después de completar el registro, te depositarán $50 en su cuenta de Titan Poker. Así de sencillo.

P: ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir el dinero?

R: Desde 24 horas a 4 días. En ocasiones se puede demorar dependiendo del trafico del sitio.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's