30 de diciembre de 2009

Ganar Dinero por Internet Es la Mejor Forma de Ganar Dinero

Este es un texto de John Chow, traducido para su lectura, estoy de acuerdo con el texto, la mejor manera de ganar dinero es ganar dinero por internet, no hay forma más sencilla y directa.

La temporada de vacaciones siempre me recuerda por qué ganar dinero online o por internet es la mejor manera de hacer dinero. Antes de entrar al marketing por Internet, yo tenía una tienda de impresiones y copias. Durante las vacaciones, cerramos el día antes de Navidad y no abriremos de nuevo hasta el 2 de Enero del próximo año. Muchos negocios normalmente cierran durante unos pocos días o incluso unas semanas durante la temporadade vacaciones. Si bien es bueno tomar un pequeño descanso, es también un mal uso de los recursos, porque tienes todos los activos allí sentados sin hacer nada.

El Internet es una historia completamente diferente. Mis sitios ganan dinero no importa qué época del año es. Fui a la casa de mis padres para la cena de Navidad. Después de la fiesta, fui a ver mis estadisticas, y descubrí que iba ganando más de $ 1.000. En un día, cuando se cierran casi todas las empresas tradicionales, he ganado dinero. Así que hice dinero mientras disfrutaba de la cena de Navidad con la familia. Es muy difícil encontrar un negocio tan bueno como este.

Los Ingresos Pasivos son el mejor tipo de ingresos


La mayoría de la gente gana dinero por ingresos activos. Un Ingreso Activo es el ingreso monetario a partir de tu trabajo por tiempo. El mejor ejemplo de la renta activa de empleo - es tu trabajo diario, se te paga cuando estás trabajando, y cuando no lo haces, no te pagan. Ingresos Pasivos son ingresos en los que el dinero entra estés o no. El mejor ejemplo de los ingresos pasivos sería el ingreso por inversiones. Dada la elección, estoy seguro que la mayoría de la gente preferiría hacer ingresos pasivos que ingresos activos. ¿Por qué gastar tu tiempo en hacer dinero cuando puedes gastarlo en cosas mucho más importantes?

Mientras que algunos gurus del internet, promueven la idea del rápido enriquecimiento, un blog no es realmente un 100% ingresos pasivos. Desde un punto de vista de marketing de Internet, es uno de las formas de ingresos pasivos menos rentable, ya que requiere bastante inversión de tiempo.Mucho más "pasivo" es crear una página que vende productos afiliados, y dejarla trabajar sola.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's