30 de diciembre de 2009

Consejos para llegar al exito en Internet

Cuantas veces nos hemos preguntado como puedo llegar a tener éxito en internet. Desde mi punto de vista el exito radica en las convicciones que tengamos, es decir, existen personas que hacen su labor (cualquiera), solo por el hecho de tener un ingreso extra, es decir, cubrir las necesidades básicas de cualquier persona; suena, lógico, no?; sin embargo, muchas de ellas no lo hacen porque les guste lo que hacen, eso hace la diferencia entre perseverar en cualquier ambito de nuestras vidas.

Al igual que muchas personas opinan, piensan y lo mejor de todo LO HACEN, debe de gustarnos todo lo que hacemos, para que mas que parezca trabajo, parezca una diversion; es decir; mientras tengamos la pasión, entrega y entusiasmo, nunca nos va a ser pesado o fastidioso el día a día de lo que realizamos.

Emprender online, no es la excepción, es cuando mas debemos de tener en cuenta estos puntos mencionados, yo los enumero en el siguiente orden:

1.- Paciencia
2.- Pasión
3.- Entusiasmo
4.- Perseverencia
Y el ultimo, pero no menos importante, la VISION de nuestro posible negocio en internet.

Con este último punto podremos visualizar, el como nos vemos con nuestro proyecto en internet, ya sea desde el PTC hasta ofrecer un producto propio.

Es un camino dificil, pero no imposible, Hagamos que las cosas sucedan y no; que solo, las cosas sucedan.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's