2 de noviembre de 2009

Un lugar en la Web para crear productos de diseños de cuartos

Diseñe los ambientes y cuartos de su casa con diseños y materiales personalizados.



Los nuevos negocios y formas de ganar dinero están orientados a poductos y servicios cada vez más personalizados. Este sitio le da a los usuarios la oportunidad de utilizar herramientas de modelamiento 3D para que personalicen y comprar sus propios cuartos de dormir.

Nuevas ideas de negocios para ganar dinero en Internet nos llega con esta empresa RoomByYou que permite a los clientes mezclar y combinar productos existentes.

Ofrecen una combinación de herramientas de personalización para crear y ordenar bajo demanda la producción artículos y además les brinda la capacidad de seleccionar los tejidos y materiales a utilizar en la creación de sus muebles y artículos de decoración de los ambientes de su casa.

El sitio Web empezó con diseño de cuartos para bebés; el sitio permite personalizar edredones, sábanas, almohadas, cojines y más utilizando materiales de algodón, lino , polyester, seda y fibras orgánicas.

Los clientes pueden elegir estilos clásicos o contemporáneo . Luego puede mezclarlos combinados con materiales y estilos creados por los diseñadores participantes del Sitio Web.

Un modelo de negocios para permitir diseñar, crear, vender o comprar artículos vía Internet al cual te puedes asociar o replicar en tu localidad.

Te recomiendo leer como una niña de 13 años, utilizando herramientas simples se hizo millonaria decorando chapitas de gaseosa : Niña de 13 años crea empresa de 2 Millones de dólares; vende chapitas de gaseosa decoradas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's