8 de noviembre de 2009

GANAR DINERO POR INTERNET???? Y GRATIS?????

Sentado en mi cama, mirando la computadora, visitando algunos blogs de algunos compañeros, escuchando un poco de musica y haciendo click en una pagina para ganar dinero. Quién me escuchara pensaria que esto es un sueño, pero paso a relatarles mi historia para comentarles que no es un sueño... es una realidad.



Ya en anteriores post les contaba que la crisis mundial llego muy pronto a mí, mas pronto de lo que pensé y debido a mi repentina y pronta escasez económica y al hueco que ya se estaba formando en mis bolsillos por buscar dinero en ellos sin conseguir nada mas que ese polvito que suele acumularse, producto de las lavadas o sabrá Dios que cosa que con el tiempo se mantiene en el fondo del mismo (no me digan que a ustedes nunca les paso...) decidí investigar por mi cuenta y ver que tan cierto era eso de que se podía ganar dinero por Internet.

Recordé que uno de mis viejos amigos me había comentado, en el tiempo en que yo tenía trabajo, que se podía ganar dinero por Internet y aparte que él tenía su trabajo fijo, el mismo generaba un dinerito extra a su no tan alicaída economía (pueden chequear su blog donde ahí explica en chino como funciona esto...jajaja, no es chino, pero si lo era en un principio para mi:
http://artesubjetivo.blogspot.com/2009/10/guia-de-neobux-ganando-dinero.html
Como en ese tiempo no tenía necesidades, bueno no muchas, pues no le hice mucho caso, pero ya ven con el tiempo todo da vueltas y un día decidí ir a buscarlo y tener una plática para que me explique como era eso y que tan cierto era eso de ganar dinero gratis por Internet (y créanme que yo soy la incrédula numero uno para esas cosas).
Les explicare mas o menos como va el asunto y ojala puedan entenderme... él me dijo que después de haber intentando en varios PTC (Pay To Click) llegó a la conclusión que el más rentable y serio era uno llamado Neobux, el cual es unapagina de las TOPS d e su genero donde tienes que inscribirte gratis y luego hacer clicks diarios en unos anuncios que la misma empresa coloca en dichapagina, todo es gratuito (como me encanta la palabra GRATIS!!) y si bien es cierto no se ganaba mucho en un principio me dijo que poco a poco y con su ayuda (él iba a ser mi sensei en estos menesteres) iba poco a poco poder ganar dinero como él lo hace. El ahora tiene poco más de 4 meses y ya esta ganando 150 Dólares mensuales (que envidiaaaa!!). Ahora que yo me he inscrito ya casi como un mes en Neobux estoy ahí ganando alguito de dinero y todo en dólares, que despreciable no es... y él me ha dicho que rente referidos (que significa que le pago a esapagina, claro que con dinero que gano de ahí mismo, porque no invierto nada de mis bolsillos, para rentar referidos, osea gente que haga clicks y que sus ganancias se sumen a las mías) y mientras más referidos tenga,mas clicks van a hacer, por lo tanto eso me va a beneficiar mucho más a mi porque ese dinerito se ira poco a poco incrementando.
Ahora, seguro muchos se preguntaran como es que puedo sacar el dinero que gano, eso también me lo preguntaba yo, pues hay dos maneras, uno es que comprar cosas por Internet, ya que el dinero que gano se va a una cuenta que yo misma creé (y que puede ser en paypal, alertpay o Neteller dependiendo), ese dinero como decía puede servir para comprar cosaspor Internet (hay una pagina que puedes comprar a precios super baratos que ya luego se los pasare) o también puede ser retirado mediante una tarjeta mastercard (eso te entrega Neteller) que se solicita previamente (GRATIS) y puedo enviar mis ganancias a esa cuenta y luego retirar en cualquier . Yo francamente aun no he hecho lo de la tarjeta pero mi sensei si... él tiene su tarjeta mastercard (una tarjeta bien bonita color negro con verde) la cual he visto conmis propios ojos!!!!!!. Yo humildemente y para poner a prueba si todo esto era verdad me compré por Internet un juguetito que me costó dos dólares, es que quería saber si era cierto lo que me decía, lo pedí y wala!!!! en una semana ya tenía el juguete enmis manos y sin invertir nada de mi bolsillo…esta fue la parte mas bonita…yeh!!!!!!!!!.
Bueno este alcance es para los que como yo no tenemos un trabajo y ya que la calle esta dura pues es bueno tener un ingreso que no sea dinero turbio, jejejeje, y bueno también para los que como mi sensei quieran tener un ingreso extra a su economía.
Aquí les dejo el link para que puedan inscribirse http://www.neobux.com/?rh=74617669746F6F6F (lo copian y pegan noma) y cualquier duda o consulta no duden en hacérmela llegar o en todo caso les dejé el blog de mi sensei, y a él también le pueden preguntar http://artesubjetivo.blogspot.com/2009/10/guia-de-neobux-ganando-dinero.html


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's