1 de noviembre de 2009

Supersorteo, participa gratis en un sorteo diario de un millón de euros

Supersorteo es una página web en la que los usuarios, sólo por inscribirse y de forma gratuita, pueden participar en un sorteo de un millón de euros todos los días. Con Super Sorteo hay muchísimas probabilidades de ganar premios. Además del megasorteo de un millón de euros diarios, los participantes también tienen la oportunidad de ganar premios de entre 5 y 1.000 euros.

Gana 1.000.000 EUR

El servicio ofrecido por Supersorteo es de carácter gratuito, por lo que la participación en el mismo no requiere el pago de concepto alguno fuera de los propios de la conexión a Internet. Si quieres participar en Super Sorteo sólo tienes que rellenar el formulario de suscripción, proporcionando un email y una contraseña. Una vez efectuado este tramite, debes escoger 7 números diferentes de entre 49. El séptimo número elegido tendrá la condición de complementario. A continuación tendrás que pinchar en el banner de uno de los patrocinadores de Supersorteo.

El sorteo tiene lugar a las 18.00 CET y es llevado a cabo por una compañía de seguros situada en los Estados Unidos. El resultado del sorteo se comunica vía email a todos los participantes, indicando asimismo la combinación de números que habías elegido.

No lo dudes más y regístrate.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's