1 de noviembre de 2009

Consigue gratis una Reflex Nikon con ExtraFilm

ExtraFilm, uno de los sitios más conocidos de revelado de fotos digitales online, acaba de lanzar una interesante promoción mediante la cual podrás conseguir totalmente gratis una Cámara Réflex de la conocida marca Nikon. Sólo tienes que participar en el juego concurso "La cascada mágica". Para ello lo único que necesitas es hacer clic en el anuncio y proporcionar tu dirección de correo electrónico.

De esta forma, además de poderte llevar la Cámara Réflex Nikon, desde ExtraFilm te ofrecerán un montón de premios y ofertas, actualmente están regalando más de 10.000 pósters de tamaño 40x60 cm valorados en 14,95 euros cada uno.

No lo dudes más y recibe las ofertas de ExtraFilm en tu email, además de poder ganar una cámara fotográfica de una de las mejores marcas japonesas, podrás revelar tus fotografías digitales a precios muy baratos recibiéndolas en tu casa en sólo unos pocos días. Los sorprendentes precios ofrecidos por ExtraFilm son posibles gracias al gran volumen de fotos digitales que reciben a diario para revelar. Por otro lado, es muy importante saber que los laboratorios fotográficos de ExtraFilm utilizan la última tecnología en revelado de fotos digitales y emplean papel fotográfico de alta calidad.

Nota: esta promoción se acaba el día 2 de noviembre de 2009.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's