30 de noviembre de 2009

¿Como hacer dinero por internet?

Si estas leyendo este articulo es porque te estaras preguntando como hacer dinero por internet. Pues bien, es mas facil de lo que tu piensas: Vendiendo tu propio producto, u ofreciendo algun servicio.

¿No tienes un producto para vender? Por supuesto que si lo tienes. ¿Posees el conocimiento de algun tema en concreto? ¿Si? Pues ya tienes tu producto para vender.

Ten en cuenta que hoy en dia hay mas de 1500 millones de personas conectadas a internet. De esas personas, mas de 500 millones hablan en español, y muchos de ellos se conectan a internet cada dia para buscar informacion, y si la informacion que encuentran es valiosa son capaces de pagar por conseguir dicha informacion.

Te voy a poner un ejemplo de como hacer dinero por internet. Escribe un libro, o ebook (libro electronico). Haces tu carta de ventas y la presentas en una web de una sola pagina. Subes la web a internet. Luego promocionas tu pagina web para recibir visitas, y ya estas vendiendo tu propio producto.

Hay un porcentaje estimado de que cada 100 personas que visitan tu web, una persona compra, siempre y cuando el producto que ofreces sea valioso. Imaginate lo que podrias ganar cuando tengas miles de visitantes a tu web.

Hay una variedad enorme de temas sobre el que escribir. Por ejemplo, cursos de idiomas, perdida de peso, dejar de fumar, tacticas deportivas, horoscopos, tutoriales de software, guias de videojuegos…, y un sin fin de materias que puedes desarrollar y presentar en tu libro. Ademas, no hace falta que seas un escritor profesional. Puedes usar un lenguaje coloquial y sencillo.

Otra manera de como hacer dinero por internet, si no tienes pagina web, o no quieres escribir un libro, es promocionando un producto de otra persona, la cual te dara una comision por cada venta que le consigas. En este caso la inversion es minima, por no decir cero. Hay muchisimas personas que venden sus productos y seguro que alguno de esos productos te puedan interesar para vender y ganar una comision.

Para que la gente conozca tu producto debes promocionar tu pagina web, y existen varias tecnicas para hacerlo. La promocion es muy importante para hacer dinero por internet. Mediante la promocion consigues trafico hacia tu web, ya que sin trafico tu producto nunca sera conocido.

Articulo enviado por: Jose Climent

Si quieres conocer algunas tecnicas de promocion gratuitas y asi saber como
hacer dinero por internet puedes visitar
http://www.comohacerdinero.eu

Tags: Etiquetas: como hacer dinero, hacer dinero por internet
Escrito por y para todos el 30 de Noviembre de 2009 con Comentarios.
Lee más artículos sobre Marketing online


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's