29 de noviembre de 2009

Como Hacer Dinero Extra

En tiempos de crisis todos buscamos opciones para hacer dinero extra, en este artículo te vamos a mostrar algunas formas de como hacer dinero extra.

El propósito de como hacer dinero extra no es que te hagas millonario, para eso se necesita mucho trabajo, el propósito es saber como hacer dinero extra para ayudar a cubrir tus gastos. Si estabas esperando la forma de ganar millones de dólares fácil y rápido, pues no la tenemos.

Una de las formas de hacer dinero extra es a través de Internet, claro. Esta herramienta de telecomunicaciones ah revolucionado el mundo, tenemos a nuestro alcance mucha información y muchas maneras de alcanzar más y más gente. Gracias a este Internet podemos hacer dinero extra, sin tener que estar atrapados en una oficina, conozco personas que se ganan la vida en Internet, y aunque no son supermillonarios y talvez no ganen más que un oficinista promedio, tienen una gran ventaja que los oficinistas promedio no tienen: Movilidad e Independencia.

Por movilidad quiero decir que no tienen que estar en una oficina todo el día, pueden trabajar desde casa o salir y trabajar desde cualquier lugar que tenga acceso a internet.

Aún más importante es la independencia, no tienen que recibir órdenes de nadie, están al volante de su destino, esto es muy valioso.

Para llegar a ganarse la vida por internet puede tomar algunos años. Por el momento veamos algunas maneras de como hacer dinero extra y si perseveras y trabajas duro algún día alcanzarás la deseada independencia.

Una de las maneras de como hacer dinero extra más fáciles es buscar empresas que se dediquen a ganar dinero respondiendo emails o encuestas.

¿Porque alguien pagaría por resolver encuestas? Muchas empresas realizan estudios de mercado para poder posicionar mejor su producto, y la mejor manera de hacerlo es por medio de encuestas. Esta información es muy valiosa ya que si no responden a las necesidades del mercado pueden perder mucho dinero. Pero estas encuestas pueden quitarles tiempo para ralizar otras activdades, es por ello que subcontratan empresas para que las hagan. ¿Qué hacen estas empresas? En vez de buscar a gente para encuestar, la gente va a ellos, a nadie le gusta hacer encuestas pero con un incetivo monetario, se ahorran gente que tiene que estar tocando casa por casa para realizar las encuestas y por lo tanto dinero.

No vas a ganar mucho dinero con esto, pero unos dólares extras son muy buenos para cualquiera. Ni siquiera necesitan invertir mucho tiempo, incluso puedes hacerlas desde el trabajo. Se honesto, cuanto tiempo pierdas al día navegando en internet y viendo correos cadena. Podrías aprovechar ese tiempo y hacer dinero extra.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's