27 de noviembre de 2009

Cómo Encontrar “Minas de Oro” En Internet Parte 2

Funciona de la siguiente forma:

1. Escribe en una lista todas las palabras o frases relacionadas con el tema (en este caso “perros). Por ejemplo: “razas de perros”, “entrenamiento para perros”, “mejores perros para niños”, “comida para perros”, etc.

2. Una vez que tengas la lista, utiliza la página Google.com y realiza una búsqueda de cada una de estas palabras o frases.

3. En los resultados, vas a encontrar MUCHAS páginas relacionadas con cada una de esas palabras o frases. (¡Cada una de estas páginas es una MINA DE ORO!) Utilizando algún programa como Microsoft Excel (o cualquier otro que te acomode) haz una lista con todas estas páginas de Internet.

4. Localiza en cada una de estas páginas los correos electrónicos en los cuales puedas contactar al dueño de la página.

5. Contacta a cada uno de los dueños de las páginas (creeme… vale la pena) y pregúntale si puede poner un anuncio de TU página en la suya (o un enlace) a cambio de que tú hagas exactamente lo mismo en tu página Web (ganar-ganar)

6. Una vez que logres que MUCHAS páginas de Internet relacionadas con tu tema incluyan un anuncio de tu página (o un enlace) es cuando algo “mágico” empieza a suceder. Muchas personas ALTAMENTE interesadas en “perros” (o en el tema que hayas elegido) van a visitar tu página… van a conocer tu curso o tu producto… muchos lo van a comprar… y…

7. Finalmente podrás ganar dinero mientras duermes (literalmente).

Parece mágico, pero es posible. Yo he utilizado esta misma estrategia docenas de veces y actualmente puedo gozar de una GRAN calidad de vida.

Recuerda que vivimos en lo que yo denomino “La Era de La Calidad de Vida”. Nunca había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Ojalá que no dejes pasar esta oportunidad y empieces tu negocio HOY.

¡Un abrazo!

Alex Berezowsky

P.S. Si quieres aprender TODAS las estrategias que yo personalmente utilizo para ganar dinero en Internet, te recomiendo escuchar el curso “Gana Dinero Mientras Duermes”.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario