27 de noviembre de 2009

Cero Excusas al Momento de Buscar Empleo – Conseguir Trabajo



Es más frecuente de lo que parece, que al momento de empezar una búsqueda de empleo, nos pongamos inmediatamente limitaciones, excusas y numerosos obstáculos que nos van a impedir tener éxito (Lea también Hay que Practicar y Practicar para la Entrevista de Trabajo – Buscar Empleo).

Circunstancias desfavorables puede descarrilarnos fácilmente de nuestros objetivos; nunca dejar de intentar las cosas por miedo al fracaso. Es más fácil para nosotros de alguna manera culpar al caos financiero mundial o la vida, para justificar nuestra inactividad.

He visto a muchos sofocados por este tipo de miedos y excusas. “Nadie me contratará, soy demasiado viejo”. “No tengo los conocimientos adecuados, la educación adecuada, la experiencia adecuada o los contactos adecuados o a veces con descaro abrumador ese puesto no es para mí.

Las excusas y el miedo a los fracasos de trabajo son como una gangrena que comen fuera de su motivación poco a poco hasta que tarde te das cuenta que no tienes a nadie al lado.

Búsqueda de empleo durante una recesión puede ser difícil, debido a la escasez de puestos de trabajo, y el creciente número de desempleados.

A menos que usted salga de su zona de confort, la inactividad, y se libere de las garras de las excusas sin fin, nunca conseguirá un trabajo.

No tome un rechazo de un empleador potencial como algo personal, especialmente cuando usted sabe que está más calificado para el trabajo. Mírelo con buena disposición y piensa que en algún lugar hay algo mejor para usted.

Foto vía Stock.xchng


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's