14 de junio de 2009

¿Tienes un blog o página web? Gana dinero por publicar banners


Hola, soy yo de nuevo, en esta oportunidad de comunicarme con ustedes aprovecho la ocación para mencionarles esta genial manera para ganar dinero por internet como lo es ésta: pago por tráfico web y por publicar banners.

Primero, crea el blog o página web. Inventa o publica tu sitio lleno de información de cualquier tema que te interese o del que sepas demasiado para que mantenga constantemente lleno de información.

Segundo, creas la cuenta en uno de los programas que a continuación te recomendaré para que allí se acredite el dinero que ganes por las visitas y por publicar tus banners en tu sitio:

Google Adsense
Smowtion Media
Oxado

(Click en el nombre de los sitios para visitar las páginas web respectivas)

Tercero, creas anuncios en esas cuentas procurando que coinsidan con la plantilla de tu blog de manera que quede atractivo a la vista y muy fácil de entender. Es aconsejable y preferible que uses los banners más grandes y rebosantes de datos, pues es por estos por los que dan mayores ingresos.

Cuarto, publica los anuncios creados en tus cuentas de Google Adsense, Smowtion Media y Oxado en tu sitio en lugares estratégicos, preferiblemente los lugares más visibles de tu sitio, como el encabezado o al lado de la primera entrada de tu sitio. De esta manera pueden incrementar tus ingresos hasta un 30%, sorprendente, no?.

Quinto, crea una cuenta en páginas que den visitas a cambio de autosurf, aquí te doy unas de las mejores:

Quad Hits
Global Auto Hits
Fast Hits

(Click en el nombre de los sitios para visitar las páginas web respectivas)

Cada una de las anteriores 3 páginas te ofrece unos servicios sorprendentes, que consisten en que tu sólamente ingresas a la página, pones surfear ahora y lo dejas surfeando automáticamente, generando ingresos diarios progresivamente crecientes sin tener que hacer no más que diez clicks diarios.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's