9 de mayo de 2011

Robert Kiyosaki: "¿Cómo Invertir?"

Robert Kiyosaki es uno de las personas mas reconocidas en el ámbito de las finanzas personales y la libertad financiera. También es el escritor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” en el cual nos enseña a como invertir para lograr una excelente estabilidad económica.

A continuación mostraremos las recomendaciones de cómo invertir nuestro dinero para lograr un mayor ingreso y por ende lograr la verdadera libertad financiera.

Una de las formas como invertir el dinero es en un negocio el cual nuestra presencia no sea necesaria y por ende nos de el resultado económico necesario para vivir. Este negocio debe ser trabajado y manejado por otros, ya que si nos toca hacer uso de nuestra presencia se convertirá en un empleo para nosotros.

Otra de las opciones de cómo invertir nuestro dinero es en acciones de empresas. Esta opción la podemos hacer por medio del famoso mercado bursátil. Para poder entrar en este tipo de inversiones bueno tener un alto grado de conocimiento para correr los riesgos mínimos de pérdida.

El como invertir nuestro dinero también lo podemos hacer en las carteras crediticias las cuales en mi parecer son la mejor opción ya que no hay necesidad de ser expertos en como invertir. Las carteras de inversión son manejadas por personas especializadas en ciertos tipos de inversiones, además dan mayor garantía que hacer las inversiones personalmente.

Los bienes raíces son otra opción de cómo invertir nuestro capital. Este tipo de inversión se puede decir que es mas seguro o menos riesgo de perdida tiene. Para este tipo de inversiones si se requiere un capital más alto que el de las anteriores opciones, pero puede ser muy rentable si se hace.

Estas son las formas más sencillas de como invertir nuestro dinero y por ende lograr la libertad financiera, estas a su vez son recomendadas por Robert kiyosaki una de las personas mas especializadas en el tema de las finanzas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario