17 de abril de 2011

Negocios Rentables - Tienda Virtual y Comercialización de E-books

Los productos virtuales han tomado gran fuerza en el mercado y se han convertido en negocios rentables. Y es que a la vez lograr reunir en un solo lugar tanto los vendedores como compradores es una opción para lograr grandes ventas.

La idea en si de los negocios rentables es la creación de una plataforma en la cual los escritores puedan publicar sus libros y venderlos. Este modelo puede ser tomado de eBay pero solo dedicado al nicho de los libros electrónicos.

Estos negocios rentables permitirían a todos los escritores publicar sus creaciones literarias de cualquier tipo y también venderlas fácilmente sin necesidad de tener un sitio web para la venta de estos. A cambio de todo el servicio que prestaríamos nosotros recibiríamos ciertas comisiones por las ventas dependiendo el valor de cada libro.

Para que estos negocios rentables tengan una mayor repercusión nosotros como sitio somos los que tenemos que hacer que la tienda virtual sea reconocida en toda la web, para así lograr vender fácilmente. Para esto debemos usar todas las estrategias de marketing y publicidad posible.

Si logramos que nuestra tienda virtual sea reconocida en toda la web, será de lógica que lograremos las ventas y cuando se logran estas por ende se estará ganado muy buen dinero, tanto los escritores como nosotros.

Así que si no tenemos una idea clara de negocios rentables podemos tomar esta muy enserio. Pero como todos los negocios en internet esta debe llevar hartísimo trabajo. Ya que debemos potenciarla fuertemente ya sea para conseguir los escritores como para lograr las ventas.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's