4 de febrero de 2011

Nombres Para Negocios

Elegir los nombres para negocios es uno de los puntos mas complicados para el inicio de este. Esto debido a que debemos crear algo llamativo, que tenga que ver con el negocio y por ultimo que sea corto.

Para elegir los nombres para negocios siempre es bueno pensar un poco más para así poder elegir el nombre mas adecuado, recordemos que por medio del nombre es que la mayoría de los clientes nos reconocerán en todo el mercado.

Cuando vamos a elegir los nombres para negocios lo primero que se debe hacer es elegir un nombre realmente corto y de igual manera que sea completamente descriptible. Si miramos la mayoría de las marcas grandes tienen nombre muy simples de recordar y a al mismo tiempo significativos, un ejemplo bien claro es la marca de ropa deportiva Puma, o la de Gaseosa Coca-Cola.

Así que para elegir los nombres para negocios debemos mirar como poder elegir uno corto y que a la ves le de un significado importante a lo que hacemos o a nuestro producto.

Un punto de suma importancia cuando se eligen los nombres para negocios es no asociarlo con un país región determinada. Esto debido a que si en algún momento nos vamos a expandir nuestro nombre no generalizara un solo mercado.

En fin son muchos los puntos los cuales debemos tener en cuenta para los nombres para negocios, anteriormente dimos los mas importantes y básicos.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's