1 de febrero de 2011

Como Empezar un Negocio

La independizacion laboral es uno de los puntos en los cuales muchas personas piensan para lograr realizar muchos de sus sueños. Sin embargo antes de iniciar debemos saber los pasos de como poner un negocio.

El como empezar un negocio puede parecer algo sencillo, pero la realidad no es así debido a que antes de iniciarlo debemos tener ciertos estudios y conocimiento para que así el negocio no fracase.

El primer punto de como empezar un negocio es el encontrar la idea que deseamos desarrollar. Para encontrar esta debemos mirar nuestras cualidades y necesidades del mercado.

Son muchas las preguntas que nos debemos realizar para así diseñar las ideas de negocios entre esas encontramos:

  • ¿Qué me gusta realizar?
  • ¿Qué habilidades tengo?
  • ¿Qué tiempo tengo para la administración del negocio?
  • ¿Cuáles son mis pasatiempos?

Después de tener clara la idea, el siguiente paso para el como poner un negocio es realizar un plan de negocios. Este plan es la guía mediante la cual llevaremos a la realización nuestro negocio, este a su vez contiene todos los pasos mediante los cuales se realizara el negocio.

El paso a seguir de como iniciar un negocio es buscar la financiación para este. Debemos tener claro si tenemos el capital, si vamos a tener socios o inversionistas, o sencillamente si realizaremos créditos bancarios para lograr la creación de este.

Cuando tenemos nuestra idea, nuestro plan y el capital de como empezar un negocio debemos realizar todos los trámites legales. De esta manera no tendremos ningún problema a la hora de abrir nuestro negocio.

El ultimo paso de como poner un negocio es el abrirlo y empezar a trabajar. Debemos mirar que realizaremos de inauguración y cuales serán las estrategias de marketing y publicidad que realizaremos.


Te Gustó? Compártelo en



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores PTC's